Menú

El 'Spanish Swansea' entra en la historia tras imponerse en la final de Copa al Bradford

Michu anotó uno de los tantos (0-5) mientras que Rangel y Pablo Hernández fueron titulares. Chico, lesionado, fue el único ausente.

El Spanish Swansea del danés Michael Laudrup se ha consagrado como campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra (Capital One Cup) al arrasar en Wembley por 0-5 al modesto Bradford, de la cuarta división inglesa.

El español Miguel Pérez Michu sentenció al final del primer tiempo un duelo que el inglés Nathan Dyer había puesto de cara para los galeses al cuarto de hora y que otorga a los de Michael Laudrup el pase para disputar la próxima temporada la Liga Europa.

En una segunda parte que resultó un tormento para los bantams, ampliamente superados por un conjunto de mayor categoría, Dyer marcó su segundo tanto y el holandés Jonathan De Guzmán, ex del Mallorca, selló el marcador definitivo con otros dos goles.

Los españoles Pablo Hernández y Àngel Rangel -su compatriota José Manuel Chico Flores estaba lesionado- fueron otros de los protagonistas de un duelo con el que el Swansea firmó el final feliz de su "cuento de hadas", tal y como lo definió el técnico danés, el primer título de primer nivel en los más de cien años de vida del club.

Temas

0
comentarios