Menú

Copa del Rey

Simeone: "No hay que pensar en ganar antes que en jugar"

"La Copa del Rey es una ilusión, y a eso vamos" ha destacado el técnico argentino.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha avisado de que no hay que pensar en ganar antes que en jugar el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Sevilla, del que opinó, con una sonrisa, que será "más lindo" que el Barcelona-Real Madrid de esta noche.

"Sabemos que va a ser un partido duro e importante, con transcendencia, que da la posibilidad de llegar a una final, que es la ilusión de toda la gente del Atlético de Madrid, pero es un partido de fútbol que hay que jugar y todo lo que se aleja de ese pensamiento te aleja de donde uno quiere llegar", explicó.

"Cuando uno piensa primero en ganar que en jugar, los caminos se acortan y, a mi criterio, no es la manera. Hay que jugar para estar más cerca de ganar", avisó el técnico en la rueda de prensa previa al último entrenamiento del conjunto rojiblanco en el estadio Vicente Calderón.

"Mañana pasa por hacer un buen partido, por intentar jugar bien, por mantener lo competitivo que hemos sido y delante vamos a tener un gran rival que tiene muy buenos jugadores. Será un partido entretenido", continuó el técnico. "La Copa del Rey es una ilusión. Y a eso vamos, a concentrarnos en un hecho real que empieza a partir de que el árbitro toque el silbato y que todo lo que se hable y se dice en la previa no sirve de nada", recalcó Simeone.

Temas

0
comentarios