Menú

"Doble advertencia de Ronaldo al United"

La prensa británica destaca el papel del "inspirado" futbolista portugués en la victoria del Real Madrid frente al Barcelona.

"Ron (Cristiano Ronaldo) dispara una doble advertencia al United", titula el diario sensacionalista The Sun, en referencia a los dos goles que el portugués marcó este martes en el Camp Nou, en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, para liderar el triunfo del Real Madrid sobre el Barcelona (1-3).

Los diarios subrayan la presencia en el Camp Nou del entrenador de los diablos rojos, Alex Ferguson, y su número dos, Mike Phelan, a una semana del duelo de vuelta de octavos de final de la Champions frente a los blancos en Old Trafford.

Asimismo, The Sun recoge las palabras de Cristiano tras el clásico copero. "Esta victoria nos da mucha confianza para el partido contra el Manchester United", dijo el que fuera la estrella de los red devils.

La noche fue "frustrante" para su "archirrival" Leo Messi, según The Independent, al que el número 7 del Real Madrid logró "eclipsar". "Ronaldo es ahora más dominante que Messi", asegura The Guardian, que destaca los dos goles del luso y titula que el Real Madrid "aplastó" a los futbolistas azulgranas, "que jugaron la última media hora más por obligación que por otra cosa".

"Cuando llegan los enfrentamientos contra el Barcelona, el Madrid de Mourinho se ha convertido en el mejor equipo: los últimos seis encuentros han visto al Madrid cerrar la Liga, ganar la Supercopa y ahora pasar a la final de Copa del Rey", agrega este diario.

La prensa en el Reino Unido repara en la comparecencia en rueda de prensa de Iker Casillas, algo que The Sun considera "un movimiento de puro teatro dadas las conocidas disputas entre los dos (equipos) durante el último año".

Temas

0
comentarios