Menú

La celebración de Mou y su equipo técnico en el vestuario del Camp Nou

La imagen ha sido publicada por el periodista Manolo Lama en su cuenta de Twitter.

La imagen ha sido publicada por el periodista Manolo Lama en su cuenta de Twitter.

José Mourinho y su equipo técnico celebraron por todo lo alto la victoria del Real Madrid ante el Barcelona en el Camp Nou (1-3), que permite a los blancos clasificarse para la final de la Copa del Rey.

Así se puede ver en una fotografía, publicada en la cuenta personal de Twitter del periodista Manolo Lama, en la que Mourinho aparece sonriente junto a sus ayudantes Aitor Karanka, Rui Faria, José Morais y el preparador de porteros Silvino Louro.

Todos ellos esbozan una sonrisa de oreja a oreja mientras enseñan tres dedos de cada mano, en referencia al número de goles que el Madrid le metió al Barça para eliminarle de la Copa.

La foto ha sido muy comentada en las redes sociales, aunque algunos seguidores culés sugieren que lo que estarían celebrando los técnicos madridistas es la posición del equipo en la Liga (actualmente son terceros a 16 puntos del Barcelona y a cuatro del Atlético de Madrid).

Esta imagen de los técnicos madridistas se suma a la de Xabi Alonso, que ha publicado una instantánea, recién duchado tras la disputa del clásico, que ha sido considerada por algunos aficionados como una afrenta al barcelonismo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios