Menú

Xabi Alonso: "Mourinho es un líder para mí"

"Lo nuestro no es el tiqui-taca. Nuestro objetivo está claro: el área contraria", asegura en una entrevista a la UEFA.

0

Xabi Alonso no tiene dudas sobre el entrenador del Real Madrid. "Mourinho es un líder para mí. Es uno de los mejores del mundo", afirmó el centrocampista a la revista oficial de la UEFA Champions League. "Me sorprende su capacidad de empatizar con sus jugadores, que es algo muy difícil de conseguir. Cuando ves que un grupo te apoya y cree en las ideas que le transmites", añadió.

Xavi Alonso ya se ha enfrentado en más ocasiones al Manchester United en Old Trafford, la siguiente cita del Real Madrid en Champions. "Desde el punto de vista de los aficionados y por la historia de ambos clubes, el Manchester United-Real Madrid es puro fútbol. La Décima no tiene que convertirse en una obsesión, porque eso no te ayuda, pero sí que es un objetivo importante", aseguró.

El jugador blanco confía en el efectivo ataque del equipo. "Lo nuestro no es el tiqui-taca. Nuestro objetivo está claro: el área contraria", explicó. "En ataque, tenemos jugadores que superan a los que había en mis otros clubes. Nuestros delanteros pueden crear ocasiones de gol en cualquier momento", añadió.

Alonso también se refirió a su rendimiento durante la actual campaña. "Cuando veo que las cosas podrían ir mejor significa que yo también podría hacerlo mejor", aseguró.

En Deportes

    0
    comentarios