Menú

Busquets, sobre Vilanova: "Todo el mundo echa de menos al jefe"

El centrocampista azulgrana ha sido premiado este lunes como mejor jugador catalán del año.

El centrocampista azulgrana Sergio Busquets ha asegurado que el vestuario del Barcelona "echa de menos" a su "jefe", Tito Vilanova, una ausencia que hace "más difícil el día a día" de un equipo que, aún así, está "convencido" de poder remontar la eliminatoria europea ante el Milan.

"Cuando no está el jefe, todo el mundo le echa de menos. Se nota su ausencia y el día a día es más difícil. Todos tenemos que poner más de nuestra parte", ha dicho el centrocampista, que ha recalcado que el equipo irá a por Liga y Liga de Campeones porque "eso le irá muy bien a Tito y será superpositivo. Pero lo primero, en el caso de Tito o cualquier compañero, es la salud", ha añadido.

Durante la segunda Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona, donde ha sido premiado como mejor jugador catalán del año, Busquets ha recalcado que los jugadores están "convencidos" de que van a remontar la eliminatoria ante el Milan la semana que viene, tras el 2-0 desfavorable en San Siro.

Temas

0
comentarios