Menú

Mascherano: "Hace tres semanas esto parecía Disney y hoy es la casa del terror"

El Jefecito lo tenía muy claro sobre la eliminatoria entre el Manchester United y el Real Madrid: "Desearía que perdieran los dos".

Libertad Digital
3

El azulgrana Javier Mascherano, exjugador del Liverpool, ha asegurado que no se perderá el duelo de Liga de Campeones entre Manchester United y Real Madrid, dos equipos que son sus "dos contras" y por eso desearía que ambos pudieran perder, por lo que no tiene preferencia alguna.

Preguntado sobre el partido de octavos de final en Old Trafford, tras el 1-1 en la ida, el argentino ha bromeado al recordar que fue jugador del Liverpool y ahora del Barcelona, por lo que guarda una gran rivalidad con los dos conjuntos que se enfrentarán esta noche.

"Son mis dos contras. Lo voy a ver porque es un partido espectacular para verlo, pero lo veré como un aficionado al fútbol y trataré de disfrutar de los grandísimos jugadores que hay en el campo. Como no pueden perder los dos, preferencia no tengo", ha dicho entre risas.

El jugador del Barcelona ha admitido, acerca del deseo de los aficionados barcelonistas de que el Madrid caiga esta noche, que "muchas veces, que al rival le vaya mal genera una alegría que no es propia".

"Ahora esto es la casa del terror"

El jugador argentino ha recordado que hace tres semanas parecía que el equipo "fuera Disney y ahora sea la casa del terror", en referencia a unas derrotas ante Milan y Real Madrid que ha atribuido a una "falta de confianza", causada sobre todo, a su juicio, por la ausencia del técnico, Tito Vilanova.

"El fútbol es muy dinámico. Hace tres semanas parecía que Madrid se quemaba y ahora parece que está todo bien. Y aquí parecía que fuera Disney y ahora es la casa del terror. Se trata de recuperar la confianza respecto al juego. No hemos estado a la altura de lo que puede estar este equipo", ha reconocido el argentino.

Tras el primer entrenamiento después de la derrota en el Santiago Bernabéu, Mascherano ha vuelto a ofrecer una rueda de prensa repleta de titulares, donde ha reconocido que el vestuario "debe dar un poco más para salir de esta racha de resultados, aunque tampoco hay que volverse loco, sino tratar de encontrar la serenidad y la humildad".

"Son desencadenantes que se van dando. Escuchaba ayer al presidente y coincido en que quizás el hecho que tras el primer impacto de la noticia de Tito, uno va cayendo con el tiempo. Este equipo hace rato que arrastra muchas cosas de esta situación. En algún momento lo terminas sintiendo", ha explicado.

El jugador ha negado que el equipo "se haya cansado de ganar, sino todo lo contrario, pero si hay un lugar donde hay presión es éste, donde pierdes un partido y se acaba el mundo".

Sobre Leo Messi, ha tirado de ironía. "Se le está juzgando porque en los últimos cinco partidos, en lugar de diez goles, hizo tres. Si ya empezamos a dudar porque en dos partidos no marcó, estamos equivocados".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios