Menú

La suplencia de Rooney ante el Madrid dispara los rumores sobre un posible traspaso

El internacional inglés, que ya quiso abandonar el United en 2010, no tiene una buena relación con Alex Ferguson.

El internacional inglés, que ya quiso abandonar el United en 2010, no tiene una buena relación con Alex Ferguson.
Wayne Rooney (c), en el banquillo de los suplentes ante el Real Madrid. | Cordon Press

El Manchester United podría estar considerando la venta el próximo verano de Wayne Rooney, por una cantidad que ascendería a 35 millones de libras (más de 40 millones de euros). Según informa la cadena ESPN citando fuentes anónimas del club de Old Trafford, la venta del internacional inglés estaría condicionada a una "complicada cadena de eventos" en la que podría entrar el regreso de Cristiano Ronaldo a los red devils.

Los rumores de la posible salida de Rooney, que ya quiso abandonar el United en 2010, y de la vuelta del delantero luso han aumentado tras la suplencia del jugador británico ante el Real Madrid (1-2), en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions.

El líder de la Premier League estaría buscando la manera de traer de vuelta a Cristiano y podría barajar que una de las opciones fuese la venta de Rooney, aunque el club blanco no parece dispuesto a desprenderse del crack portugués, emocionado ante el recibimiento que le dispensó el pasado martes la afición inglesa.

De momento el único club que se interesado en Rooney es el París Saint-Germain, que este miércoles eliminó al Valencia de la máxima competición europea, pero de momento se desconoce si el propio jugador está dispuesto a marcharse a la capital francesa.

La salida de Rooney parece cada vez más clara, ya que el internacional no tiene una buena relación con Sir Alex Ferguson desde octubre de 2010. Además, la llegada del holandés Robin van Persie ha hecho que el inglés ya no sea el principal referente del equipo.

Según la prensa británica, el Manchester United ha pensado en Robert Lewandowski, del Borussia Dortmund, como posible recambio de Wayne Rooney en los red devils, aunque el delantero polaco podría tener cerrado un acuerdo con el Bayern de Múnich, que a partir de la próxima temporada estará dirigido por Pep Guardiola.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios