Menú

Mourinho dice que Cristiano "es mejor" que Maradona y Pelé

"Vi a Maradona un par de veces, nunca vi a Pelé... pero Cristiano es el mejor", dice el técnico en declaraciones a la televisión ITV Sport.

"Vi a Maradona un par de veces, nunca vi a Pelé... pero Cristiano es el mejor", dice el técnico en declaraciones a la televisión ITV Sport.
Mourinho da instrucciones a Cristiano Ronaldo en Old Trafford. | Cordon Press

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dice que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista, por encima del argentino Diego Armando Maradona y el brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé.

"Vi a Maradona un par de veces, nunca vi a Pelé... pero Cristiano es increíble. Este hombre es el mejor. Pero incluso él no puede ganar por su cuenta. La clave está en el equipo", ha dicho el técnico en declaraciones a la televisión inglesa ITV Sport.

Mourinho considera que no fue fácil para Cristiano regresar al estadio Old Trafford para medirse a su exequipo, el Manchester United, en la vuelta de octavos de final de la Champions. "No era fácil mentalmente para él. Yo también volví a Stamford Bridge y no fue fácil. Volví a Oporto y no fue fácil. Algún día volveré a San Siro para jugar contra el Inter y no será fácil. Algún día volveré al Bernabéu para jugar contra el Real Madrid y no será fácil", expresa.

A su vez, el entrenador madridista destaca que la labor de todo el equipo es igual de importante a la del delantero portugués. "Nunca decimos que Cristiano es responsable cuando se pierde un partido y no podemos pensar que él es el único que lo gana. Sin el equipo no es nada, pero el equipo sin él no es lo mismo", señala.

Respecto a su futuro, Mourinho ha insistido en que "Inglaterra es probablemente mi siguiente trabajo", aunque dice que no sabe cuándo volverá a la Premier League: "No tengo ni idea".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios