Menú

Miranda amplía su contrato con el Atlético hasta 2016

"Estoy muy feliz. Estaba trabajando para ganarme esta renovación y creo que es muy buen acuerdo para las dos partes", ha declarado el futbolista.

"Estoy muy feliz. Estaba trabajando para ganarme esta renovación y creo que es muy buen acuerdo para las dos partes", ha declarado el futbolista.
Miranda (c), durante el duelo del pasado domingo ante la Real Sociedad. | EFE

El brasileño Joao Miranda, defensa central del Atlético de Madrid, ha ampliado su contrato durante dos temporadas, hasta 2016, según informa el club madrileño.

El central brasileño, de 26 años, acababa su vinculación contractual con el Atlético el 30 de junio de 2014, y tras el buen rendimiento mostrado en estas última temporada, en la que está siendo indiscutible, el club ha asegurado su continuidad.

Miranda llegó al Vicente Calderón en julio de 2011 procedente del Sao Paulo y poco a poco se ganó la confianza del cuerpo técnico hasta ser fijo en el esquema de Diego Pablo Simeone y colaborar en la consecución de la Liga Europa y la Supercopa continental.
Incluso su buen rendimiento le permitió ganarse un hueco en la convocatoria de la selección brasileña que dirige Luiz Felipe Scolari.

"Estoy muy feliz. Estaba trabajando para ganarme esta renovación y creo que es muy buen acuerdo para las dos partes. En el Atlético me siento muy bien, como si estuviera en mi casa. Madrid es una ciudad que me encanta. Estoy muy contento aquí", afirmó el brasileño en declaraciones distribuidas por el club. Miranda agradeció así mismo el cariño de los aficionados y alabó su papel en la trayectoria del equipo. "La afición es la gran fuerza de este equipo. Ellos siempre juegan con nosotros", dijo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios