Menú

Higuaín, posible moneda de cambio en una operación por Gareth Bale

El Tottenham pide 70 millones por su estrella, pero estaría dispuesto a rebajar esta cantidad si el Madrid incluye algún jugador en la operación.

El Tottenham pide 70 millones por su estrella, pero estaría dispuesto a rebajar esta cantidad si el Madrid incluye algún jugador en la operación.
Gareth Bale y Gonzalo Higuaín.

Nadie duda de la calidad de Gareth Bale, uno de los cracks mundiales que suena como posible refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada, pero 70 millones de euros es muchísimo dinero. Por ello, la prensa británica apunta la posibilidad de que el club blanco incluya a algún jugador para abaratar la operación y ése podría ser Gonzalo Higuaín.

Así lo afirma el diario The Guardian, asegurando que el Pipita es un jugador que interesa al Tottenham.

El argentino, que ya tuvo un pie fuera del Madrid al final de la pasada temporada, podría barajar la posibilidad de recalar en Londres ante la falta de continuidad que está teniendo esta temporada en el conjunto de José Mourinho, básicamente por el bajo nivel que está mostrando.

El argentino, cuyo rendimiento físico está dejando muchas dudas, lleva anotados nueve goles en Liga en los 18 partidos que ha jugado. En la Champions y la Copa del Rey ni tan siquiera se ha estrenado, pese a fue titular en Old Trafford frente al Manchester United (1-2) y en el Camp Nou contra el Barcelona (1-3).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios