Menú

Pandev dice ahora que la firma mostrada por la FIFA no es la suya

"La firma que aparece en el fax no es la mía. Mourinho es mi preferido, lo sabe todo el mundo", ha declarado el delantero macedonio.

"La firma que aparece en el fax no es la mía. Mourinho es mi preferido, lo sabe todo el mundo", ha declarado el delantero macedonio.

Nuevo capítulo en la polémica que está azotando al fútbol mundial esta semana, relacionada con el presunto desvío de votos en la FIFA a la hora de elegir al mejor entrenador del año.

El máximo organismo del fútbol mundial sacaba a la luz este viernes un documento en el que aparentemente se puede comprobar cómo el capitán de la selección de Macedonia, Goran Pandev, votaba a Vicente del Bosque para el Balón de Oro al mejor técnico, por delante de Roberto Mancini y Jürgen Klopp, en lugar de a José Mourinho.

Sin embargo, el propio Pandev desmiente a la FIFADesde la concentración de su selección, que este viernes se mide a Bélgica en partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, el delantero asegura que la firma que aparece en el documento no es la suya. "No quiero hacer declaraciones oficiales porque estoy concentrado con mi selección para jugar un partido muy importante contra Bélgica. Sólo puedo decir que la firma que aparece en el fax no es la mía. Mourinho es mi preferido, lo sabe todo el mundo", ha dicho Pandev en declaraciones al portal Calciomercato.

Mientras tanto, Bryan Jiménez, miembro de la Comisión de Deportividad y Responsabilidad Social de la FIFA, ha amenazado con emprender acciones ante las polémicas declaraciones que realizó Mourinho esta semana, denunciando irregularidades en la elección de mejor entrenador. "Lo que ha dicho es una irresponsabilidad. Lo estudiaremos y veremos qué acciones tomamos. Vamos a evaluar sus palabras", señala.

Temas

0
comentarios