Menú

Del Bosque, tras el empate ante Finlandia: "Nos ha faltado sentenciar con el segundo gol"

El seleccionador admite sentirse "decepcionado" por cómo se desarrolló el encuentro en El Molinón.

El seleccionador nacional español, Vicente del Bosque, lamentó el empate cosechado ante Finlandia (1-1) en Gijón, en un encuentro correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, reseñando que a su equipo le falló "el remate" para haber ampliado el marcador.

"Nos ha faltado rematar, sentenciar con el segundo gol. No estuvimos acertados y ellos también se cerraron muy bien", afirmó Del Bosque, que reconoció que con el marcador a favor España se centró más "en mantener el orden" y les sorprendió el contraataque que acabó suponiendo el tanto del empate.

El seleccionador español admitió sentirse "decepcionado" por cómo se desarrolló el encuentro. "Parece imposible este empate dominando todo el segundo tiempo. Al final nos descentramos un poco y propiciamos un par de contraataques", valoró en declaraciones a Telecinco.

Por último, el preparador salmantino destacó que aún quedan "cuatro jornadas por delante", por lo que España debe "seguir luchando" para sumar puntos, comenzando por el duelo ante Francia del próximo martes.

Temas

0
comentarios