Menú

En Inglaterra afirman que el Real Madrid ha ofrecido a Higuaín o Benzema para acometer el fichaje de Agüero

El Kun quiere regresar a Madrid, los blancos pretenden su fichaje -y el de Bale- y en el City quieren asegurarse un buen sustituto.

Libertad Digital
10
El Kun quiere regresar a Madrid, los blancos pretenden su fichaje -y el de Bale- y en el City quieren asegurarse un buen sustituto.
Agüero celebra un tanto con el Manchester City. | EFE

Aunque aún queda mucha temporada por delante y muchos títulos por disputar, el Real Madrid ya está comenzando a planificar el próximo curso, sobre todo en lo que a fichajes se refiere. Dos nombres se perfilan como los favoritos: el argentino Kun Agüero, y el galés Gareth Bale.

Pero claro, el precio tan elevado de ambos futbolistas puede complicar mucho las posibilidades de acometer los fichajes, así que los blancos buscan abaratar los mismos en la medida de lo posible.

Si de cara al fichaje de Bale se habla de Modric como moneda de cambio, en el de Agüero la prensa inglesa afirma que los blancos habrían ofrecido una cantidad cercana a los 40 millones, además del traspaso de Gonzalo Higuaín o Karim Benzema, a elegir por el Manchester City.

El Real Madrid, eso sí, jugará con la ventaja de que el delantero argentino no está contento en el club citizen, y anda como loco por regresar a Madrid, donde residen su mujer y su hijo.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios