Menú

Cristiano presenta su nueva web sólo con la camiseta de la selección portuguesa

El delantero no puede lucir la elástica madridista, patrocinada por Adidas, al tener un contrato de exclusividad con Nike.

Cristiano Ronaldo ha utilizado su cuenta oficial en Twitter para presentar su nueva página web, que empezará a funcionar el próximo mes de mayo.

La web está carente aún de contenido, aunque sí se puede ver un espectacular vídeo con imágenes del futbolista vistiendo la camiseta de la selección portuguesa en sus tres versiones (la encarnada, blanca y la nueva de color negra).

Sorprende en un principio que la estrella de Madeira vista la elástica nacional y no la del Real Madrid, pero debe tenerse en cuenta que el jugador tiene contrato con la estadounidense Nike hasta 2014, a razón de 6 millones de euros netos anuales.

Así, Cristiano no puede lucir en el vídeo promocional la camiseta madridista, de la firma alemana Adidas.

Además, conviene destacar que la nueva web se llama vivaronaldo.com, al igual que una de las canciones que la hinchada del Manchester United le dedicaba al jugador en Old Trafford durante su etapa como red devil, cuya camiseta vistió durante seis temporadas, antes de recalar en el Real Madrid en verano de 2009.

Temas

0
comentarios