Menú

Los grandes momentos de la historia del fútbol, llevados al Subbuteo

El artista inglés Terry Lee enseña en su página web su particular colección que cuenta algunos de los momentos inovidables.

0
El artista inglés Terry Lee enseña en su página web su particular colección que cuenta algunos de los momentos inovidables.
La historia del fútbol, a través del Subbuteo

La mano de Dios de Maradona, el cabezazo de Zidane a Materazzi, las celebraciones de Mourinho... e incluso la patada de kárate de De Jong a Xabi Alonso en la final de Sudáfrica 2010.

Son grandes momentos de la historia del fútbol que el artista inglés Terry Lee nos recuerda a través de figurillas realizadas en Subbuteo, el popular juego de mesa del deporte rey, y que muestra a través de su página web personal.

En su particular colección también puede verse a destacados personajes como Leo Messi, enseñando uno de sus cuatro Balones de Oro; Mario Balotelli, mostrando el torso desnudo tras marcar uno de sus dos goles a Alemania en semifinales de la pasada Eurocopa; o Fernando Hierro, a quien el artista presenta como una de las grandes leyendas del fútbol mundial junto a futbolistas de la talla de Pelé, Maradona, Johan Cruyff, Zidane, Platini, George Best, Lev Yashin y Eusebio, entre otros.

Según recoge el autor en su web, "las figuras están creadas por mí al cien por cien y pintadas a mano".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios