Menú

Karanka niega que Mourinho haya enviado vídeos al PSG: "Es ridículo"

"Ahora viene la parte fundamental de la temporada y tenemos que seguir con la línea que teníamos antes del parón", dice el segundo técnico blanco.

Aitor Karanka, ayudante de José Mourinho en el Real Madrid, ha negado en rueda de prensa que el técnico portugués haya aconsejado al París Saint Germain (PSG) sobre cómo ganar al Barcelona en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, como señalan informaciones aparecidas en Francia.

Según publica el diario deportivo L'Équipe, Mourinho está actuando como "consejero especial del PSG", para informar de los puntos débiles del Barcelona, equipo al que ha derrotado el pasado mes en dos ocasiones para eliminarle de Copa del Rey y derrotarle en Liga. Karanka fue rotundo cuando se le preguntaba sobre este asunto en la sala de prensa de Valdebebas, asegurando que "es ridículo" lo que se ha publicado.

Coentrao, duda ante el Zaragoza

Además, Karanka ha indicado que sólo Fabio Coentrao ha vuelto del parón "con problemas", pero que el portugués irá convocado para el choque ante el Real Zaragoza. "A ver cómo evoluciona", zanjó de cara a la participación del lateral. "Vamos a esperar un poco, muchos jugadores han tenido viajes largos y algunos han jugado dos partidos. Esperaremos hasta mañana", añadía sobre las posibles rotaciones en La Romareda.

El preparador vitoriano ha vuelto a dejar claro que no piensa "nada" sobre su futuro ante una posible marcha de Mourinho a final de temporada. "Son insinuaciones de no sé quién. Cuando el míster decida salir me pensaré mi futuro. Estoy encantado con él y su cuerpo técnico y no me he planteado nada", afirmó.

Igualmente, recalcó que no piensa en ninguna posición a reforzar en el equipo para el año que viene. "En lo que está pensando el cuerpo técnico es en el partido de mañana y en el del miércoles y el siguiente", se limitó a comentar, mientras que ante la posibilidad de subir en algún momento al brasileño Casemiro, del filial, remarcó que todos los canterano está "vigilados".

Respecto al Zaragoza, Karanka recordó que se encuentra "en una posición complicada" y que el Real Madrid viene del parón. "El equipo está bien y ahora viene la parte fundamental de la temporada y hay que seguir la línea que teníamos antes del parón y acabar así". "Es un partido importante. Venimos de una buena línea y con este parón por suerte no ha habido lesiones tan graves como la otra vez y lo importante es ganar y seguir en la senda de victorias y juego de antes", sentencia.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios