Menú

Joey Barton también se enfrenta a Thiago Silva y le llama "transexual con sobrepeso"

"Se han dado unos comentarios inaceptables de Joey Barton (...) Estos ataques son graves y superan una simple disputa verbal", afirma el PSG.

"Se han dado unos comentarios inaceptables de Joey Barton (...) Estos ataques son graves y superan una simple disputa verbal", afirma el PSG.
Joey Barton y Thiago Silva.

Joey Barton, jugador del Olympique de Marsella y uno de los bad boys del fútbol inglés, ha llamado "transexual" al defensa brasileño del París Saint-Germain, Thiago Silva, con el que mantiene un conflicto a través de los medios desde hace varios días.

"Sigue pareciéndose a un transexual con sobrepeso", ha escrito el inglés en su cuenta de Twitter, poco después de considerar que el defensa hizo un partido "inmenso" el martes contra el Barcelona (2-2), en la ida de cuartos de final de la Champions. Previamente, Barton había asegurado que Silva es un jugador "sobrevalorado" y criticó el fútbol brasileño.

El central del PSG le había respondido de forma contundente: "Como nadie habla de él, se distrae insultando a grandes jugadores para que se sepa que existe".

Barton, que también se ha metido con otras estrellas del PSG como David Beckham o Zlatan Ibrahimovic, agregaba otras críticas a Silva en sucesivos mensajes: "¿Estás en la operación o en el postoperatorio? ¿Es un hombre que se ha transformado en mujer o una mujer que se ha transformado en hombre. No puedo saberlo".

El PSG ha emitido un comunicado de protesta por estas declaraciones y asegura que estudiará llevar al jugador inglés a los tribunales. "Se han dado unos comentarios inaceptables de Joey Barton (...) Estos ataques son graves y superan una simple disputa verbal", afirma la entidad parisina en la nota.

Se trata de una nueva polémica que protagoniza Barton en las redes sociales. La semana pasada criticó duramente a otro brasileño, Neymar, describiéndole como "el Justin Bieber del fútbol". "Brillante en Youtube, pero es pis de gato en realidad", escribió.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios