Menú

Las camisetas de entrenamiento del Barça, objeto de burlas en Twitter

Las prendas lucirán una imagen con la vista aérea del distrito de El Ensanche.

Las prendas lucirán una imagen con la vista aérea del distrito de El Ensanche.
Las camisetas de entrenamiento que el Barça utilizará la próxima temporada.

Las camisetas de entrenamiento del FC Barcelona para la temporada 2013/04 han causado un gran revuelo debido a su dudosa estética. Con el fin de dar a conocer la imagen de la ciudad, las prendas lucirán una imagen con la vista aérea del distrito de El Ensanche en la que se puede ver una serie de manzanas.

Habrá dos modelos de esta camiseta: una roja, con degradado amarillo y las mangas y el cuello amarillos, y la otra azul con un degradado rojo.

Lo cierto es que las imágenes de las prendas han causado un gran revuelo en las redes sociales. Así, algunos usuarios de Twitter las definen como "horterada", "horrible" o "espantosas".

"Las camisetas del Barcelona causan ceguera temporal según los expertos", dice un tuitero, mientras que otro sostiene que "fumar es malo, pero ver la camiseta de entrenamiento del Barça es peor".

Hay quien también tira de ironía y, recordando la polémica que se originó el año pasado con los chándales del equipo equipo español en los Juegos Olímpicos de Londres, asegura: "De los diseñadores de 'El Chándal Olímpico Español' llega 'La Camiseta De Entrenamiento del Barça'".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios