Menú

España jugará un amistoso contra Irlanda el 11 de junio en Nueva York

El encuentro se jugará en el Yankee Stadium a partir de las dos de la madrugada, hora peninsular española.

El encuentro se jugará en el Yankee Stadium a partir de las dos de la madrugada, hora peninsular española.
Iniesta, durante el último partido de la selección española contra Irlanda. | EFE/Archivo

La selección de la República de Irlanda, que dirige el italiano Giovanni Trapattoni, será el rival del combinado español el próximo 11 de junio, en Nueva York, en partido amistoso de preparación para la presencia del equipo de Vicente del Bosque en la Copa de las Confederaciones de Brasil.

El encuentro, que ha sido confirmado por la Federación Irlandesa de Fútbol (FAI), se jugará en el Yankee Stadium a las 20:00 horas locales (las dos de la madrugada del 11 al 12, en horario peninsular español).

"Estoy ansioso por jugar este partido en Nueva York. Nuestro equipo está en evolución. Los últimos partidos demostraron que nuestros jugadores tienen un buen potencial. Partidos ante rivales como Inglaterra, Georgia y España son muy útiles para nuestra preparación ante los importantes encuentro de junio, septiembre y octubre ", ha asegurado Trapattoni en declaraciones a la web de la FAI.

El último encuentro que disputaron las selecciones de España e Irlanda fue el pasado 14 de junio en Gdansk (Polonia), en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo C de la Europa de Polonia y Ucrania 2012. La victoria fue para el combinado español por 4-0, gracias a los tantos de Fernando Torres (2), David Silva y Cesc Fábregas.

España, como actual campeona del mundo, estará presente en la Copa de las Confederaciones, que se disputará en Brasil entre los días 15 y 30 de junio.

La selección española está encuadrada en el grupo B junto a Uruguay, Tahití y Nigeria.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios