Menú

Xavi: "Mourinho no revolucionará el fútbol, a diferencia de Guardiola"

El centrocampista dice que sería "espectacular" una final de la Champions contra el Madrid.

0
El jugador del Barcelona Xavi Hernández sigue teniendo muy buenos recuerdos del que fuera su entrenador durante cuatro temporadas, Pep Guardiola. Para el mediocentro, el futuro técnico del Bayern no puede compararse con ningún otro, ni siquiera con el del Real madrid. "Mourinho no revolucionará el fútbol, a diferencia de Guardiola o Sacchi", dijo el azulgrana en una entrevista en BTV.

Xavi también valoró el trabajo de Vicente del Bosque al mando de la selección española: "Es una persona respetuosa que aplica los valores que tenemos en el Barça".

Con la Liga en el bolsillo, el Barcelona tiene en mente las semifinales de Champions, una eliminatoria que, según el jugador azulgrana, está "al 50 por ciento". Si se supera la cita con el Bayern, Xavi quiere a los blancos en la final. "No entiendo que muchos barcelonistas no quieran una final de Champions contra el Madrid. Tenemos que ser optimistas y una final Barcelona - Madrid sería espectacular", consideró.

En esta entrevista, Xavi volvió a alabar a su compañero Messi y valoró la marcha de Valdés. "Me sabe muy mal porque se va un amigo, pero Valdés no se lo pensará, tiene las ideas muy claras". Entre los posibles sustitutos, tiene claro de uno que no aceptaría. "Iker Casillas no fichará por el Barça porque es muy madridista", indicó.

En Deportes

    0
    comentarios