Menú

Pepe: "Las lesiones son una lástima porque son jugadores importantes"

El central portugués lamentó las lesiones de Modric y Marcelo, que no podrán estar disponibles para el duelo de Champions.

0

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, lamentó las lesiones del brasileño Marcelo y el croata Luka Modric que les impedirán jugar el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, y aseguró que "son una lástima porque son jugadores importantes".

El partido liguero ante el Real Betis dejó malas consecuencias para el equipo de José Mourinho. Las lesiones musculares de Marcelo y Modric las lamentó Aitor Karanka, segundo técnico del equipo blanco, en sala de prensa y Pepe tras el partido.

"Lo importante era ganar y seguir peleando. Nuestra primera parte fue buena y en la segunda controlamos más el partido. Ellos lograron marcar y apretaron un poco más, pero terminamos logrando los tres puntos. Las lesiones son una lástima porque son jugadores importantes para nosotros, pero tenemos una plantilla amplia", dijo a los medios del club.

"Hay que pensar en el Borussia, que es un partido muy importante, en el que está en juego el trabajo de todo el año, y luego tenemos que estar preparados para afrontar el partido ante el Atlético de Madrid (la próxima jornada de Liga) y poder ganar", subrayó.

En Deportes

    0
    comentarios