Menú

Florentino Pérez: "Vamos a renovar ya a Cristiano Ronaldo"

En el 25 aniversario de la Peña Madridista Ramón Mendoza, el presidente blanco aseguró que están atravesando un gran momento deportivo.

Libertad Digital
0
En el 25 aniversario de la Peña Madridista Ramón Mendoza, el presidente blanco aseguró que están atravesando un gran momento deportivo.
Florentino y Ronaldo pretenden continuar su idilio.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asistió al 25 aniversario de la Peña Madridista Ramón Mendoza, donde aseguró que va a renovar al portugués Cristiano Ronaldo y pidió unión en la recta final de la temporada para conseguir títulos.

"Tenemos un mes y medio espectacular en fútbol y baloncesto. En fútbol hemos llegado tres años seguidos a las semifinales de Champions, que es una manera de volver al terreno que nos correspondía. También hemos llegado dos veces a la final de la Copa del Rey, una competición que hacía tiempo que no la teníamos en el lugar que le corresponde", aseguró en su discurso.

"En baloncesto vamos primeros en la ACB y hemos llegado a la Final Four. Estamos viviendo una gran etapa en lo deportivo en la que estamos recuperando algo que quizás habíamos perdido momentáneamente. Necesitamos el apoyo de todos para que este mes y medio sea el de conseguir títulos, que sin duda alguna vamos a conseguir", añadió.

Cuando los aficionados del Real Madrid presentes en el acto junto a Florentino Pérez, los jugadores Pepe, Antonio Adán y Nacho Fernández, un expresidente como Lorenzo Sanz y exjugadores como Manolo Sanchís, pidieron la renovación de Cristiano, el presidente les calmó asegurando que está cerca de llegar.

En su discurso destacó la importancia de las peñas como "elemento vertebrador del madridismo" y tras elogiar el trabajo de personas presentes como Lorenzo Sanz "que trajo una nueva Copa de Europa tras 32 años" y Manolo Sanchís como "jugador que ha forjado las páginas gloriosas de la historia" del Real Madrid, alabó la pasión de "mucha gente anónima que ha trasladado de generación en generación este sentimiento tan bonito como es el madridismo".

"Es difícil que un club, tras tantos años, mantenga la identidad, que siga siendo de sus socios y que además sea el club más importante del mundo. Es muy importante lo que tiene y lo que ha hecho el Real Madrid en 111 años de historia, pero es a la vez una gran responsabilidad. Hemos vivido momentos mejores o peores, pero siempre desde la unidad, que no debemos olvidar nunca", sentenció.

El acto fue celebrado en Alcalá de Henares (Madrid), donde la Peña Ramón Mendoza tiene su sede. Allí acudió un exmadridista como Miguel Torres, jugador del Getafe, y junto a Florentino Pérez estuvieron personas de su confianza como Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo, y el vocal de la junta Nicolás Martín-Sanz, el presidente de la peña, Efigenio Albaladejo, y Juan Mendoza, hijo del expresidente Ramón Mendoza.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios