Menú

Tres partidos de sanción a Luis Suárez por su mordisco a Ivanovic

El uruguayo se disculpó en público por el incidente y llamó al defensa serbio para perdirle perdón personalmente.

El uruguayo se disculpó en público por el incidente y llamó al defensa serbio para perdirle perdón personalmente.

El delantero del Liverpool Luis Suárez ha sido sancionado con tres partidos por la Football Association (FA) inglesa, al ser acusado de conducta violenta tras el mordisco que el uruguayo propinó al jugador del Chelsea Branislav Ivanovic, en el partido de la Premier League que este domingo enfrentó a ambos equipos en Anfield (2-2).

El incidente, que no fue visto por ninguno de los árbitros del partido, fue revisado tras el partido por la propia FA, quien en un comunicado oficial desveló la sanción de tres partidos para el jugador uruguayo.

De esta forma, Luis Suárez deberá cumplir sanción después de que, tal y como ha asegurado la propia Federación, la conducta del delantero fuera calificada de comportamiento violento, y ese es el motivo por el que la FA opta por el castigo estándar de tres partidos, aclarando que menos partidos serían insuficientes en estas circunstancias.

Luis Suárez y el Liverpool tienen ahora hasta el martes 23 de abril a las 18:00 horas para recurrir la sanción. Si así lo hiciera, la Comisión Reguladora Independiente se reuniría este mismo miércoles 24 de abril para estudiar el caso.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios