Menú

Roban a Chilavert a punta de pistola en la puerta de su casa en Buenos Aires

"Me pelaron el bolsillo, eran profesionales que sabían lo que hacían", ha dicho el exportero paraguayo.

"Me pelaron el bolsillo, eran profesionales que sabían lo que hacían", ha dicho el exportero paraguayo.
José Luis Chilavert (i), en una imagen reciente. | Cordon Press

El exportero paraguayo José Luis Chilavert sufrió la noche del pasado jueves un asalto en la puerta de su casa en el barrio de Caballito en Buenos Aires, en la que cuatro hombres le robaron el dinero que llevaba encima y el coche, aunque por suerte no le "pegaron un tiro" según dijo, deseando al mismo tiempo que "no sea una venganza".

"Me robaron el coche y por suerte no me pegaron un tiro. Espero que esto no sea una venganza", aseguró Chilavert, en relación al asalto sufrido, el cual podría tener relación con una denuncia que interpuso contra los hermanos Mascardi, según informa el diario Olé.

"Hice una denuncia penal contra el grupo Mascardi, en Paraguay, por la licitación de apuestas deportivas. Para ese negocio yo puse en garantía varias propiedades que tengo en mi país, pero ellos no pagaron el canon y a mí me ejecutaron mis propiedades", aclaraba el exportero. "Por la denuncia que hice, los hermanos Gustavo y Alejandro Mascardi son buscados por Interpol. Ellos están en Argentina y no sé por qué no los extraditaron a mi país", indica Chilavert.

Además, sobre el asalto en el que le robaron su Audi Q5, Chilavert comentó que fue "desagradable y peligroso". "Éstas son cosas que pasan hoy en día en Argentina. Fue un momento muy desagradable y muy peligroso. Me pelaron el bolsillo, eran profesionales que sabían lo que hacían", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios