Menú

Pepe defiende a Casillas y ataca a Mourinho, y Karanka le responde

El defensa portugués del Real Madrid ha señalado que "las palabras del entrenador no fueron las más adecuadas".

El defensa portugués del Real Madrid Pepe criticó la postura adoptada por su entrenador Jose Mourinho, en relación con el meta Iker Casillas, con el que, según dijo, había que "tener más respeto".

"Es nuestro entrenador, pero hacia Iker hay que tener un poco más de respeto. Los jugadores y la afición estamos con Iker. Las palabras del entrenador no fueron las más adecuadas", dijo a Digital Plus el central luso, capitán del Real Madrid en el choque ante el Valladolid.

"Iker es una institución en este club y en España", insistió el zaguero blanco, que no profundizó sobre el futuro de su técnico. "Estamos tranquilos. Nosotros tenemos que honrar una camiseta".

Respecto al partido, el defensa del Real Madrid destacó que habían encajado "muchos goles. No entramos bien en el partido. Pero conseguimos reaccionar", agregó Pepe.

Karanka le responde

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, respondió al portugués asegurando que "no hay ninguna falta de respeto" a Iker Casillas, y atacó al club al asegurar que José Mourinho no tiene tanto poder como se dice porque no le concedieron el fichaje de Diego López tras su primer año.

"No he oído lo que ha dicho Pepe pero, si ha dicho que se le ha faltado el respeto a Iker, en ningún momento se lo hemos faltado a nadie. Sería faltarlo a 25 compañeros si pones a uno que no está en condiciones de jugar", afirmó volviendo a dejar un recado para el capitán madridista. "Siempre hemos puesto a los que creemos conveniente. Aquí no se juega con el estatus. La falta de respeto habría sido poner un jugador que no está bien por otro. No hay ninguna falta de respeto hacia nadie".

Karanka amplió la respuesta dejada ayer por Mourinho, cuando dijo que lo único de lo que se arrepiente es de no haber fichado a final de la primera temporada a Diego López, pese a que lo pidió. "No es que se arrepintiese, sino que se pidió el fichaje de Diego y no se aceptó por el club. Tanto poder que se dice que tiene el mister, luego no es tanto cuando se quiere traer a un jugador y no te lo dan. Luego hay cosas de negociaciones que no sé dónde llegan", opinó.

"Los pitos al mister, como dije tras lo ocurrido en Dortmund, hay que respetarlos. Desde hace tres años hacemos nuestro trabajo, con más o menos gusto para la gente. Los respeto. El hecho de no salir a la zona técnica es porque lo que veíamos no merecía decir nada, lo hablamos en el vestuario lo que había que decir", aseguró.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios