Menú

Vilanova: "Supongo que el jugador que habló de cambios no pensó que él podría ser uno"

El técnico azulgrana respondió con estas palabras a la afirmación del central de que hacían falta cambios en el equipo.

El técnico azulgrana respondió con estas palabras a la afirmación del central de que hacían falta cambios en el equipo.
Tito Vilanova, en rueda de prensa.

Mucho se está hablando en las últimas fechas sobre si el Barcelona necesita remodelar su equipo o no. Desde fuera, prensa y aficionados, y desde dentro. Gerard Piqué fue el primero en comentarlo, poco después de caer derrotado estrepitosamente ante el Bayern de Munich. "El año que viene habrá que tomar alguna decisión", comentó el central azulgrana.

Unas palabras que no han sentado nada bien al técnico del Barcelona, que hoy en rueda de prensa le ha silenciado afirmando que "supongo que el jugador que habló de cambios no pensó que él podría ser uno, ¿no?".

Además, Tito continuó asegurando que él no duda "de estos jugadores". "Entiendo los reproches, pero mi idea de plantilla y jugadores no ha cambiado para la temporada que viene, no dudo de estos jugadores que tanto conocemos y tanto nos han dado. No va a haber ninguna revolución", ha dicho.

El entrenador del Barcelona también ha comentado el estado de los tocados, concretamente de Messi y Busquets. "Veremos cómo se ejercitan mañana y cómo lo valoran los médicos. Además, también hablaremos con los médicos. No hablé con Leo tras la sesión, pero no hay que sacar las cosas de lugar. En estos años tuvo muy pocas lesiones y es un futbolista que se encuentra cómodo jugando"

Y ha terminado señalando que la eliminación de Champions por el Bayern les ha dejado tocados: "Estamos dolidos de cómo nos eliminaron. Llegamos justos de forma y con lesionados. Lo que nos queda por delante es muy bonito. Cada año firmaría hacerlo así, con 11 puntos de ventaja y cinco partidos por delante".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios