Menú

Radio Montecarlo afirma ahora que Ancelotti seguirá en el Paris Saint Germain

Mientras unos dan por seguro que el italiano recalará en el Real Madrid, otros afirman que ya ha anunciado su continuidad en el PSG.

Todas las informaciones apuntan a que Mourinho va a salir del Real Madrid y a que el elegido para ocupar su lugar en el banquillo va a ser Carlo Ancelotti. Ahora, donde hay más controdicciones es en la intención del técnico italiano.

Porque si bien la mayoría afirman que el ex de Juve o Milan está dispuesto a abandonar el PSG rumbo a Madrid, Radio Montecarlo se ha descolgado con una noticia en la que asegura que el entrenador va a continuar en el conjunto parisino, y que así se lo habría anunciado a sus propios jugadores.

"El técnico italiano ha anunciado esta mañana al director deportivo del equipo, Leonardo, y a su presidente, Nasser Al-Khelaifi, que va a seguir. Hizo lo mismo con sus jugadores. Varios miembros de la plantilla que habían solicitado entrevistarse con él para saber su futuro han recibido la misma respuesta: se quedará", afirma la radio monegasca.

Además, apunta que esta semana firmará una extensión de su contrato por dos años más, y que únicamente está esperando a que el equipo se proclame campeón de la liga francesa –está a tres puntos– para anunciar la decisión.

Pero al mismo tiempo Sky Sports publicaba unas palabras de Ernesto Bronzetti en las que aseguraba que el italiano quería recalar en el Real Madrid. "Florentino Pérez ya ha intentado ficharle dos veces pero tiene contrato con el Paris Saint Germain, que lo quiere retener. Sin embargo, Ancelotti quiere ir al Madrid" afirmaba el intermediario, muy cercano al técnico.

Temas

0
comentarios