Menú

Rafa Benítez da por segura la llegada de Mourinho al Chelsea

La prensa británica da por seguro que Mourinho regresará al Chelsea y baraja la fecha del 1 de julio para la incorporación del portugués.

La prensa británica da por seguro que Mourinho regresará al Chelsea y baraja la fecha del 1 de julio para la incorporación del portugués.
Rafa Benítez, entrenador del Chelsea. | Cordon Press/Archivo

Rafa Benítez, técnico español del Chelsea, ha sugerido que el portugués José Mourinho será su sucesor en el banquillo de Stamford Bridge cuando acabe la presente temporada. "El próximo año habrá otro entrenador", ha dicho el español. "Creo que todo el mundo sabe quién estará aquí", señalaba Benítez, que ya anunció que no seguirá en el conjunto blue el próximo curso.

La prensa británica da prácticamente por seguro que José Mourinho regresará al Chelsea la próxima temporada y baraja la fecha del 1 de julio para la incorporación del técnico portugués a la entidad de Stamford Bridge.

Las especulaciones sobre su eventual vuelta a Londres se agudizaron la semana pasada tras la eliminación del Real Madrid de la Champions, cuando Mourinho declaró que sólo quiere estar allí donde se le "quiera".

El inglés John Terry ha reconocido que tanto él y otros jugadores de la plantilla, como su compatriota Frank Lampard, mantienen contacto regularmente con Mourinho y se envían mensajes para desearse buena suerte en los partidos. "Todavía es The Special One", señalaba el capitán del equipo en referencia al apodo con el que conocen al portugués en Reino Unido.

La semana pasada, los aficionados del Chelsea recibieron al equipo en Stamford Bridge, durante el partido de vuelta de semifinales de la Liga Europa ante el Basilea (3-1), con cánticos y pancartas reclamando el regreso del portugués.

Mourinho entrenó al Chelsea desde junio de 2004 hasta septiembre de 2007, cuando abandonó el club tras haber mantenido discrepancias con Roman Abramovich. En ese período conquistó dos veces la Premier League en 2005 y 2006, y en una ocasión la FA Cup, en 2008.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios