Menú

Detenido un menor que agredió a su madre porque el Mallorca había empatado

El menor salió enfadado del estadio, recriminó a su madre haberle hecho andar, le dio una patada, y fue detenido.

Libertad Digital
3

Un menor de 17 años ha sido detenido por agredir a su madre después de un partido de fútbol en el que el Mallorca no había sido capaz de lograr la victoria, lo que provocó el enfado del joven, detenido por malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo. El Real Mallorca disputaba un encuentro vital para la salvación ante el Levante a las 12 de la mañana en Son Moix. Encuentro que terminó en empate a uno, para desesperación de la afición bermellona, que ve a su equipo de cada vez más cerca de Segunda.

El joven, tal y como afirma Diario de Mallorca, había acordado con su madre que ésta le recogería a las tres en una rotonda cercana al estadio, para evitar el inmenso tráfico que se genera en el barrio los días de partido. Y el tramo que tuvo que andar, de unos 20 minutos, no hizo sino aumentar el cabreo que acumulaba desde el encuentro.

En cuanto llegó su madre y subió al coche, comenzó a insultarla y a golpear la zona delantera del vechículo. Así, la mujer le pidió que se detuviera, lo que fue respondido por éste con más insultos y una amenaza: "Prepárate cuando llegues a casa".

En ese momento la madre decidió bajarse del coche para evitar una posible agresión, pero el joven la siguió y le propinó varios golpes. Cuando se detuvo, los dos volvieron al coche y regresaron a casa. Pero nada más llegar, la actitud violenta continuó, y el adolescente la emprendió a golpes con el mobiliario de la casa.

Aquella situación provocó que la mujer llamara a la Policía Nacional. Cuando llegaron los agentes encontraron varios muebles rotos, y el joven, que ya tenía antecedentes violentos, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios