Menú

Copa del Rey

Cerezo: "¿Ahora Falcao al Mónaco? Vamos a recorrer toda la geografía mundial"

Preguntado por la situación en el vestuario blanco, asegura que "eso de que a río revuelto ganancia de pescadores, no es del todo cierto".

Enrique Cerezo se muestra ilusionado ante la final de la Copa del Rey que el Atlético de Madrid disputará el próximo viernes en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y asegura que tenían que "ganar jugando con ganas e ilusión". "Las finales están para ganarlas, pero fácil no hay nada y menos una final. Nuestra intención es salir con toda la ilusión del mundo por alcanzar el éxito", dice Cerezo.

Las aguas parecen bajar revueltas en el vestuario del Madrid, algo que, sin embargo, no parece afectar en ningún sentido a los rojiblancos. "Eso de que a río revuelto ganancia de pescadores, no es cierto del todo. El Madrid es un fantástico equipo y jugamos en su estadio", indica.

Al presidente rojiblanco, que asistió a un homenaje al equipo de balonmano en el Ayuntamiento de Madrid, también se le preguntó por Carlos Clos Gómez, el árbitro de la final. "La verdad es que no sé ni quién es. Luego me dijeron que nosotros no ganábamos nunca con él. No, en serio, el árbitro sólo tiene que cumplir con su obligación y pitar todo lo que vea", subraya.

Para Cerezo la clave de la final será "ganar, salir con ilusión, con ganas, con corazón y ganar al Real Madrid en su campo, en su estadio".

Los rumores de una posible marcha de Radamel Falcao al Mónaco ha sido otra de las cuestiones que tuvo que abordar. "¿Ahora al Mónaco? Vamos a recorrer toda la geografía mundial. Falcao es especialista en jugar finales y en ganarlas", sentenciaba Enrique Cerezo.

Temas

0
comentarios