Menú

Bundesliga

Ribéry: "No volveré a hablar a Boateng. Sabe que soy musulmán. Estoy muy cabreado"

Boateng persiguió y terminó bañando en cerveza a Ribéry, quien ha manifestado en varias ocasiones su repulsa al alcohol.

Boateng persiguió y terminó bañando en cerveza a Ribéry, quien ha manifestado en varias ocasiones su repulsa al alcohol.
Momento en el que Boateng baña en cerveza a Ribéry. | Cordon Press

Ribéry anda muy mosqueado con su compañero de equipo en el Bayern Jerome Boateng. Y todo, por una broma de mal gusto del alemán de origen ghanés, que ha provocado el enfado del francés. Tanto, que ha prometido retirarle la palabra.

Los hechos se produjeron durante las celebraciones del título de Bundesliga conquistado por el Bayern. Ribéry, de religión musulmana y que ya se ha referido en varias ocasiones al alcohol como uno de los grandes males de la sociedad, comentó que no quería saber nada del champán y la cerveza habituales en ese tipo de festejos.

Pero Boateng quiso gastarle una broma, y se le fue de las manos. Persiguió al francés por todo el campo hasta darle alcance y empaparlo en alcohol. Acto seguido, otros como Alaba, Luiz Gustavo y Tymoschuk se unieron. Y Ribéry se enfadó.

"No voy a volver a hablar a Boateng. Sabe que soy musulmán, y estoy muy cabreado con lo que ha hecho", afirmó el futbolista.

Temas

0
comentarios