Menú

Maradona la emprende a pedradas con los periodistas

El Pelusa se ha desplazado a Buenos Aires para visitar a su hijo de tres meses, al que aún no conocía personalmente.

El Pelusa se ha desplazado a Buenos Aires para visitar a su hijo de tres meses, al que aún no conocía personalmente.
Diego Maradona, en una imagen de archivo.

Diego Maradona ha llegado a Buenos Aires acompañado de su nueva novia, la argentina Rocío Oliva, después de pasar una larga temporada en los Emiratos Árabes.

El astro argentino aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza, en las afueras de la capital argentina, y se metió en un vehículo sin responder a las preguntas de los numerosos medios que aguardaban su llegada.

El exjugador argentino no tuvo problemas en dejar el aeropuerto, pero también fue seguido en la autopista por los fotógrafos cuando se dirigía a casa de su e pareja, Verónica Ojeda, con quien tuvo un hijo hace tres meses pero al que aún no conocía personalmente.

"Hasta que llegamos al peaje estaba de buen humor. Hasta nos pidió fuego para prender el habano", relataba un fotógrafo de la revista Paparazzi. "Pero cuando notó que los estábamos siguiendo se enojó. Hizo parar el auto en la banquina (arcén). Sin preocuparse por la lluvia, se bajó con un habano en la mano y empezó a insultarnos. Como seguíamos sacando fotos, empezó a buscar piedras en el barro y nos las tiró. Como seguíamos, se acercó y le pegó una patada a un colega", denunciaba el fotógrafo.

"Lo que tenga que resolver lo resolveré con mi familia", dijo Maradona entre insultos cuando los periodistas le preguntaron si iría a visitar a su hijo Diego Fernando.

Maradona fue destituido como entrenador del Al Wasl el pasado mes de julio, pero las autoridades del país árabe le nombraron dos meses después embajador honorario del deporte en Dubai para promocionar el fútbol en el emirato y buscar nuevos talentos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios