Menú

Copa del Rey

Cerezo: "Las condiciones por Diego Ribas no son asumibles"

"El título de la película del viernes en el Bernabéu será Hasta que llegó su hora", aseguró el presidente del Atlético de Madrid .

Tiempo Extra 15/05/13

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"El título de la película del viernes en el Bernabéu será Hasta que llegó su hora", aseguró el presidente del Atlético de Madrid .
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. | Archivo

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, charló en la madrugada del miércoles con el equipo de Tiempo Extra, programa que presenta Vicente Azpitarte en esRadio. El máximo mandatario rojiblanco habló de la final de la Copa del Rey, de Radamel Falcao y también del posible regreso de un jugador rojiblanco del que se está hablando mucho en los últimos días.

"Negociamos por Diego, pero las condiciones no son asumibles", explicó Cerezo. El presidente rojiblanco no escondió el interés por el actual jugador del Wolfsburgo alemán, pero parece que el tema económico se ha convertido en un escollo insalvable y las negociaciones podrían estar rotas.

En esta época de fichajes y traspasos que se avecina, Cerezo no quiso ni oír hablar de una posible marcha de Radamel Falcao. "De Mónaco sólo sé que hemos ganado dos títulos en los últimos años y se pueden pasar vacaciones. Falcao tiene contrato tres años más", añadió.

Enrique Cerezo no considera que los supuestos problemas internos del Real Madrid puedan beneficiarles de cara a la final de la Copa del Rey, partido que ambos conjuntos disputarán este viernes en el Santiago Bernabéu. "No me preocupa lo que pase en el Madrid, ni tenemos noticias directas ni es nuestro problema", explicó.

Cerezo pidió que ambas aficiones diesen ejemplo de cara a la candidatura de Madrid 2020 y que vivan "un gran día de fiesta del fútbol". "Espero que haya una rivalidad deportiva", dijo. Para esa noche, el club no ha previsto Fan Zone al no considerarlo necesario. Asimismo, consideró que el precio de las entradas es "elevado", pero que se ha hecho "un gran esfuerzo por jugar en Madrid". "Se ha hecho todo lo posible para dar un precio que se ajuste a las circunstancias actuales", añadió.

El presidente rojiblanco se atrevió a dar un pronóstico de la final, en versión cinematográfica: “El título de la película del viernes en el Bernabéu será Hasta que llegó su hora", comentó el presidente. "La tradición te puede hacer pensar que puedes ganar, pero los partidos hay que jugarlos".

Temas

0
comentarios