Menú

Siro López y Fernando Burgos llegan a las manos por Mourinho

El periodista de Intereconomía ha explicado que Burgos le golpeó en la cara durante un torneo benéfico de pádel en el que los dos participaban.

El periodista de Intereconomía ha explicado que Burgos le golpeó en la cara durante un torneo benéfico de pádel en el que los dos participaban.
Siro López, tras la agresión. | Intereconomía

La diferencia de opiniones en torno a la figura de José Mourinho ha acabado con un ojo morado. Los periodistas deportivos Siro López, de Intereconomía, y Fernando Burgos, de Onda Cero, han llegado a las manos después de tensas semanas de discusiones a través de las redes sociales.

Según contó Siro Lopez, Burgos le golpeó en la cara durante un torneo benéfico de pádel en el que los dos participaban. El periodista de Onda Cero, amigo de Iker Casillas, ha sido señalado como la persona que recibe las filtraciones del vestuario del Real Madrid y esto ha desatado continuos rifirrafes con Siro López, abiertamente mourinhista.

"Ha habido un contraste de opiniones. Nos hemos encontrado en unas escaleras, me sabe mal porque era un torneo benéfico y el sitio no era el adecuado. Además, nos habíamos visto en otro momento. Nos hemos cruzado para vociferar y cuando hay contraste de opiniones se escapan manos o dedos. La forma de arreglar las cosas no es a palos", explicó Siro López en el programa Punto Pelota.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios