Menú
"Nada que ver con Mou"

Fernando Burgos: "Respondí a un golpe con dos manotazos, nunca puñetazos"

El periodista de Onda Cero asegura que lo único que ha hecho ha sido defenderse "de ataques personales, mofas y burlas de un compañero de profesión".

El periodista de Onda Cero asegura que lo único que ha hecho ha sido defenderse "de ataques personales, mofas y burlas de un compañero de profesión".
Siro López, agredido supuestamente por Burgos. | Intereconomia

Fernando Burgos, periodista de Onda Cero, ha dado su versión sobre el incidente que protagonizó junto a Siro López. El tertuliano de Intereconomía, que presentaba un derrame en el ojo, aseguró que Burgos le había propinado un puñetazo durante un toneo benéfico de pádel. El enfrentamiento entre ambos partía de la diferencia de opiniones respecto a José Mourinho e Iker Casillas.

"Para mí es un asunto privado que solo le concierne a dos personas. Creo que esto se debería solucionar en otro lugar que no sea un medio de comunicación, si así lo estimamos oportuno ambas partes", aseguró Burgos en un programa de la cadena en la que trabaja.

"Yo lo único que he hecho ha sido defenderme de ataques personales, mofas y burlas de un compañero de profesión, las últimas ayer mismo, con el único objetivo ha sido desacreditarme en el plano profesional y también en el personal. Yo nunca lo hice con él. Ni le nombré jamás. Ni le utilicé para atacar a futbolistas o entrenadores de fútbol. Ni le descalifiqué, como él ha hecho conmigo", añadió.

El periodista insistió en que el incidente no tuvo nada que ver con el Real Madrid, José Mourinho, Iker Casillas o algún otro futbolista. "Esta situación es un problema personal entre dos adultos a quienes no les separa el fútbol, sino su forma de pensar, su forma de actuar y su forma de trabajar. Nos insultamos y aunque intentaron separarnos, hubo un golpe al que respondí con dos manotazos, nunca puñetazos", explicó. "No me siento orgulloso pero lo único que dije fue intentar defenderme de sus insultos públicos, cosas que duelen mucho más que un manotazo".

En Deportes

    0
    comentarios