Menú

Cristiano Ronaldo podría enfrentarse a una grave sanción por su expulsión ante el Atlético

"Cristiano Ronaldo fue expulsado por golpear con la pierna en la cara de un contrario sin ánimo de disputar el balón" recoge el acta.

"Cristiano Ronaldo fue expulsado por golpear con la pierna en la cara de un contrario sin ánimo de disputar el balón" recoge el acta.
Ronaldo podría recibir una dura sanción. | EFE

"Cristiano Ronaldo fue expulsado por golpear con la pierna en la cara de un contrario sin ánimo de disputar el balón, teniendo este último que ser atendido en el terreno de juego". Así se recoge en el acta de Clos Gómez la expulsión del portugués. Lo que viene a significar que el colegiado interpreta que se trató de una agresión con tintes agravantes, lo que suele conllevar una sanción grave.

De este modo, es muy probable que Ronaldo se pierda lo que resta de temporada –la sanción sería para cualquier partido de competición nacional, no necesariamente Copa del Rey– y, de recibir más de dos partidos, algo que a priori parece bastante probable, tampoco jugaría en el arranque de la campaña 2013-14.

La acción se produjo en el tramo final ya de la prórroga que terminó con la victoria del Atlético de Madrid. Cristiano Ronaldo recibió una dura falta de Gabi y, cuando caía al suelo, soltó la pierna bruscamente buscando al jugador colchonero, golpeándole en la cara. Clos Gómez no lo dudó y envió al portugués a la ducha.

Ahora, tocará estar atentos para ver qué determina el Comité de Competición en su reunión de la próxima semana.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios