Menú

Messi: "La Liga está bien, pero el objetivo es ganarlo todo"

El argentino no jugó ante el Valladolid y tampoco lo hará en las dos últimas jornadas, contra Espanyol y Málaga.

El argentino no jugó ante el Valladolid y tampoco lo hará en las dos últimas jornadas, contra Espanyol y Málaga.
Leo Messi, de visita en Qatar. | EFE

Leo Messi pasa página a la temporada y así lo ha expresado en una rueda de prensa organizada en Qatar con motivo de su presencia en la Academia Aspire de Doha, de la que es embajador. El argentino se ha desplazado a Oriente Medio para atender diversos compromisos de carácter publicitario y también destinados a su fundación, siempre con permiso del club.

"La Liga está bien, pero el objetivo es ganarlo todo", ha declarado Messi, que no jugó este domingo ante el Valladolid (2-1) ni tampoco lo hará en los dos próximos partidos, ante Espanyol y Málaga, debido a la lesión que sufre en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Y es que al rosarino, como al resto de sus compañeros, le pesa la eliminación en la Champions a manos de un Bayern de Múnich del que admite su "superioridad", aunque apuesta por "no darle más vueltas" y pasar página. "Este año terminó y ahora debemos prepararnos para estar al máximo nivel en próxima temporada", señala.

Además, Messi ha mostrado su compromiso con el club azulgrana al asegurar que "nunca he pensado en jugar en otro club que no sea el Barça".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios