Menú

Varapalo de Florentino a Diego Torres: "A usted le gusta mucho la novela"

El presidente madridista no dudó en atacar al periodista de El País, acusándole de "novelar" en sus informaciones acerca del club blanco.

Diego Torres es uno de los periodistas deportivos más conocidos de España. Argentino de nacimiento, Torres lleva muchos años escribiendo en El País acerca del Real Madrid y sus textos son tomados como referencia. Pero también es acusado en muchas ocasiones de "fabular" y "mentir" acerca de lo que ocurre en el vestuario blanco, incluso por sus propios compañeros de profesión.

Sin quererlo, este periodista ha sido este lunes protagonista en la rueda de prensa en la que Florentino Pérez ha anunciado la marcha de José Mourinho al final de la presente temporada. Una vez abierto el turno de preguntas a los informadores, Torres preguntó al presidente del Real Madrid si ha podido "maleducar" a Mourinho en alguna ocasión.

Y el dirigente blanco, visiblemente molesto, no dudó en pasar al ataque: "La verdad es que a usted, Diego, le gusta la novela como veo cada vez que escribe un artículo. ¡Qué imaginación la suya! Pero he de decir que lo escribe bien".

Una respuesta sorprendente, especialmente teniendo en cuenta de que proviene de un hombre (casi) siempre políticamente correcto.

Temas

0
comentarios