Menú

El Rennes confirma el fichaje de Philippe Montanier para la próxima temporada

El club bretón pretende construir un proyecto deportivo para rivalizar con el PSG y el Mónaco del magnate ruso Dmitry Ryboloviev.

El francés Philippe Montanier abandonará la Real Sociedad a final de temporada para entrenar al Stade Rennais de su país.

Después de que en los últimos días se especulara sobre la llegada de Montanier al club bretón, la entidad txuri-urdin ha confirmado la marcha del técnico galo, de 47 años, pese a que el equipo lucha por un puesto en la próxima Liga de Campeones.

Montanier vuelve así al fútbol francés, donde destacó con el Valenciennes, lo que hizo que los dirigentes de la Real se fijaran en él. Tras una primera campaña irregular en Anoeta, el técnico ha convertido a la Real Sociedad en la revelación del campeonato.

El preparador de Vernon sustituirá en el banquillo del Rennes al técnico Frédéric Antonetti, cuya salida del equipo al final de temporada ya había sido anunciada con anterioridad por el club. El actual técnico de la Real Sociedad se convierte en el hombre elegido por el multimillonario francés François-Henri Pinault, propietario del club y del imperio del lujo PPR.

El Rennes, que marcha undécimo en la Ligue 1 francesa, pretende construir un gran proyecto deportivo con el que rivalizar con el París Saint-Germain de los petrodólares qataríes y con el Mónaco del ruso Dmitry Ryboloviev. En sus filas se encuentran jugadores como el internacional francés Yann M'Vila, el ghanés John Mensah o el camerunés Makoun.

Temas

0
comentarios