Menú

La Juventus negocia en Madrid por Higuaín

Dirigentes del club italiano se encuentran en la capital española para negociar por el argentino. El Real Madrid pide 30 millones de euros.

Dirigentes del club italiano se encuentran en la capital española para negociar por el argentino. El Real Madrid pide 30 millones de euros.
Higuaín podría estar muy cerca de salir del Real Madrid. | EFE

Juventus de Turín y Real Madrid se reúnen este miércoles en las oficinas del Santiago Bernabéu. El club italiano, campeón de la Serie A, quiere apuntalar la delantera y desde hace bastante tiempo tiene en su mira a Gonzalo Higauín, quien ya estuvo a punto de abandonar el Madrid la pasada temporada.

El club blanco ha dado el visto bueno a una posible negociación, y por eso llegará a Madrid el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Moratta. De hecho, esta reunión entre Moratta y el Real Madrid no será la primera. Ya se vieron el pasado 18 de abril en el Bernabéu durante la presentación del Corazón Classic Match, que precisamente va a enfrentar a antiguos jugadores de ambos equipos.

Varios medios italianos afirman que la Vecchia Signora ofrecerá 20 millones de euros por Higuaín. Oferta que en principio será insuficiente para el club blanco, que no quiere desprenderse de un delantero tan cotizado (internacional con Argentina) por una cantidad inferior a los 30 millones.

Los 10 millones de diferencia no es el único problema que tiene la Juve. Higuaín no saldrá del Real para cobrar menos de lo que percibe con su contrato actual: 4,5 millones por temporada. Y a este hay que añadir que hay otros equipos interesados en el Pipita y que el Real Madrid no tiene entrenador ahora mismo. Sea Carlo Ancelotti u otro técnico, este tendrá que decidir si quiere contar con el argentino.

Veremos si la Juventus apuesta fuerte por Gonzalo Higuaín y tiene dinero para pagar la ficha de dos nuevos delanteros, pues hay que recordar que hace cuatro meses cerró el fichaje de Fernando Llorente para las próximas cuatro temporadas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios