Menú

Isco, Thiago y Morata, en la lista de Julen Lopetegui para el Europeo sub'21

De esta forma, el todavía jugador malaguista no estará con la selección absoluta en la Copa Confederaciones a las órdenes de Del Bosque.

El seleccionador español sub'21, Julen Lopetegui, ha anunciado la lista de jugadores que disputarán el próximo Campeonato de Europa en Israel entre el 3 y el 19 de junio, en la que se encuentran el futbolista del Barcelona Thiago Alcántara, el delantero del Real Madrid Álvaro Morata y el centrocampista del Málaga Isco.

Por tanto, este último no disputará la Copa Confederaciones de Brasil a la órdenes de Vicente del Bosque con la selección absoluta. Lo mismo sucede con el central de la Real Sociedad Íñigo Martínez, cuyo nombre también sonaba para la convocatoria que el seleccionador nacional absoluto anunciará la próxima semana.

Lopetegui ha llamado a 23 jugadores, que se concentrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre el 26 de mayo y el 2 de junio. El Barcelona, con cinco nombres, es el que más aporta, seguido de Getafe, Real Sociedad, Málaga y Real Madrid, con dos cada uno.

Entre los ausentes, destacan jugadores como Jordi Amat, Carles Planas o Rubén Pardo. La selección española, encuadrada en el grupo B, debutará ante Rusia en Jerusalén el próximo 6 de junio. Posteriormente deberá cruzarse con Alemania y Holanda los días 9 y el 12 de junio, respectivamente.

Temas

0
comentarios