Menú

Real Madrid y Málaga inician las negociaciones por Isco

Piden 35 millones de euros por el centrocampista, aunque los blancos quieren abaratar el traspaso incluyendo en la operación a un jugador.

Piden 35 millones de euros por el centrocampista,   aunque los blancos quieren abaratar el traspaso incluyendo en la operación a un jugador.
Isco, jugador del Málaga. | Cordon Press

El malagueño Isco se ha convertido en un valor en alza, es el Golden Boy de Europa y los principales clubes han empezado a incluirlo en la planificación de la próxima temporada. Desde hace unos días se habla del interés del Real Madrid por el centrocampista y ayer se confirmó que las negociaciones ya se han puesto en marcha.

A las oficinas del Santiago Bernabéu llegó un vehículo ocupado por Mario Husillos, director deportivo del Málaga, Vicente Casado, director general del club andaluz, Rafael Comino, agente del jugador, y el padre de Isco. Estaban citados con José Ángel Sánchez.

Fue un primer acercamiento. Una reunión para poner sobre la mesa las bases de la operación en una negociación a tres bandas. El Málaga pide inicialmente el precio de la cláusula, es decir, 35 millones, aunque el club merengue quiere rebajar esa cifra. Para ello, podría incluirse en el traspaso algún jugador blanco.

El conjunto malaguista no ve con mala cara esta opción si el jugador del trueque es Álvaro Morata, pero el Madrid estaría más abierto a traspasar a Callejón más 20 millones por Isco. Jesé es otro de los nombres que se barajan.

El Real Madrid quiere adelantarse al Manchester City, club de la Premier que tiene los ojos puestos en el malagueño. Más aún, si finalmente se confirma que Manuel Pellegrini se hará cargo del equipo inglés en la próxima campaña. Isco ha sido uno de los futbolistas predilectos del chileno en los últimos tiempos en el Málaga. Los andaluces pagaron al Valencia siete millones de euros por Isco en 2011.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios