Menú

Coentrao: "Desde el primer día parece que no me quieren aquí"

El defensa del Real Madrid no descarta su salida del equipo este verano: "Si no están contentos conmigo no hay problema"

El defensa del Real Madrid no descarta su salida del equipo este verano: "Si no están contentos conmigo no hay problema"
Fabio Coentrao, jugador del Real Madrid. | Archivo

Fabio Coentrao se ha mostrado molesto con los rumores de su posible traspaso este verano. "Si no están contentos conmigo, no hay problema, encontraremos una solución", ha declarado el defensa del Real Madrid al diario O Jogo. "Desde el primer día que llegué parece que no me quieren aquí", añade Coentrao.

El defensa portugués llegó al Real Madrid procedente del Benfica por 30 millones de euros. "Hoy parece que todos quieren que me vaya del club. No sé qué les habré hecho de malo", comenta. "Hay que encontrar una solución que sea buena tanto para el club como para mí, de tal forma que ninguno salga perdiendo".

Coentrao fue preguntado por la marcha de José Mourinho del Real Madrid y su posible incorporación al banquillo del Chelsea. "Si me voy del Real Madrid no cierro la puerta a nadie", por lo que no descarta seguir los pasos del técnico luso.

Temas

0
comentarios