Menú

La Fiorentina, cerca de cerrar los fichajes de Joaquín y Marcos Alonso

Las dos operaciones se harían posibles gracias al dinero que el club viola ingresará por la venta de Stevan Jovetic al Arsenal.

Las dos operaciones se harían posibles gracias al dinero que el club viola ingresará por la venta de Stevan Jovetic al Arsenal.
Joaquín y Marcos Alonso podrían ser los próximos refuerzos de la Fiorentina.

El extremo Joaquín Sánchez, del Málaga, y el defensa Marcos Alonso, del Bolton Wanderers, serán nuevos jugadores de la Fiorentina, de la Serie A italiana, según afirman varios diarios transalpinos.

Marcos Alonso, de 23 años y que termina contrato con el Bolton a la conclusión de la presente campaña, según la prensa italiana, incluso ya habría pasado el pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje. El defensa, con un pasado en las divisiones inferiores del Real Madrid, estaría a punto de firmar un contrato con la Fiorentina por las tres próximas campañas, con inicio el primer año en 600.000 euros y unos 700.000 euros en la última, según las fuentes.

Por otra parte, la Fiorentina habría ya alcanzado un acuerdo económico con el Málaga para el traspaso de Joaquín Sánchez, por unos dos millones de euros más objetivos conseguidos.

Para cerrar, se apunta, falta sólo el acuerdo con Joaquín ya que el Fiorentina desearía que el jugador rebajase sus actuales emolumentos, cifrados en unos 2,7 millones de euros netos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios