Menú

Torres entra en una lista de la que se cae Negredo

El seleccionador ha dado una lista de 26 futbolistas, que reducirá a 23 días en los próximos días, y en la que no ha habido ninguna gran sorpresa.

Vicente del Bosque ha dado a conocer la lista de convocados de la selección española para la Copa Confederaciones que arrancará el próximo 15 de junio, y no ha habido ninguna gran sorpresa, toda vez que de momento ha confeccionado una convocatoria de 26 futbolistas, de los cuales se harán tres descartes en los próximos días, presumiblemente el próximo domingo, cuando termine la liga.

"La lista es de 26 porque queremos ver cómo están todos. No estamos seguros porque algunos de los equipos ingleses están de gira y no sabemos cómo están y por previsión de cualquier problema hay tres jugadores más", aseguró.

Quizá entre los citados destacan los nombres de Iker Casillas, que llevo tres meses como suplente de Diego López en el Real Madrid, así como las ausencias de Puyol, Isco y Álvaro Negredo.

Sobre Casillas, el seleccionador ha señalado que "no es muy significativo que haya estado tres meses sin jugar, porque me consta que está en buenas condiciones, está entrenando bien, está para jugar, y es uno de los nuestros".

También ha destacado que no ha querido privar a la selección sub21 de algún futbolista que después no vaya a tener una gran presencia en la Copa Confederaciones, en clara referencia a Isco.

Del Bosque ha señalado que si algún futbolista no está en las mejores condiciones en las próximas semanas, no acudirá a Brasil, y ha reiterado que es imposible que todos los que han hecho méritos consigan ir, igual que es imposible que todos los aficionados de diferentes equipos queden contentos.

El seleccionador español destacó la ilusión que ha notado en los jugadores con los que ha hablado. "Todos los jugadores no nos han dicho que están cansados y quieren quedarse en España, afortunadamente quieren venir. Es una alegría que quieran jugar una prórroga de una temporada enorme. El fútbol genera a diario nuevas ilusiones y la de ir a la Confederaciones está intacta".

Lista de 26

Porteros: Valdés, Reina y Casillas

Defensas: Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Azpilicueta, Piqué, Monreal y Jordi Alba

Centrocampistas: Jesús Navas, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cesc Fábregas, Busquets, Cazorla, Javi García y Beñat

Delanteros: Villa, Silva, Pedro, Mata, Torres y Soldado

Temas

En Deportes

    0
    comentarios