Menú

La plantilla del Real Madrid presenta la camiseta de la próxima temporada

"Buscamos un Madrid con solidez económica y para ello hemos hecho esta alianza", ha destacado Florentino Pérez.

0

El Real Madrid ha rubricado un acuerdo de patrocinio con la aerolínea Emirates para los próximos cinco años, tiempo en el que el conjunto blanco lucirá en su camiseta publicidad de la compañía asiática.

Emirates sustituye a Bwin, que en los últimos seis cursos ha sido la firma encargada de lucir su nombre en la elástica madridista. Pasado ese tiempo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha cambiado de patrocinador y hoy escenificó su nuevo acuerdo en el palco del estadio Santiago Bernabéu junto a toda la plantilla del primer equipo.

"Es un día muy importante. Estamos en nuestro estadio, un territorio de emociones de fútbol. Reforzamos una extraordinaria alianza para nuestro club. Trabajamos para dar un nuevo impulso para hacer realidad los sueños de los socios, verdaderos propietarios del destino del Real Madrid. Es la casa de nuestros amigos de Emirates. Hemos recorrido juntos un camino que se convierte ahora en un buen acuerdo estratégico", aseguró Pérez.

"Buscamos un Madrid con solidez económica y para ello hemos hecho esta alianza. Se abre una etapa donde profundizamos en esta alianza de presente y futuro. Es una alianza universal alianza por la dimensión de las instituciones. Dos marcas que sienten pasión por la alianza y liderazgo. Ayudará para la conquista de nuevos desafío de un Real Madrid que busca de forma insaciable triunfos. Fortaleza financiera y talento, un proyecto sólido con el gigante Emirates a nuestro lado", explicó Pérez.

El nombre de la compañía se pudo ver plasmado en la nueva camiseta del Real Madrid para la próxima temporada. Con ella, junto a Florentino Pérez y sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, posaron Iker Casillas, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Después, toda la plantilla, sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu, posó con su nueva equipación.

En Deportes

    0
    comentarios