Menú

El Mónaco no da por cerrado el fichaje de Falcao y niega cláusula para que pueda ir al Madrid

El director deportivo del club también niega que estén interesados en Valdés y Carlos Tévez.

0

Vadim Vasilyev, director deportivo del Mónaco, ha dicho que el fichaje del colombiano Radamel Falcao "va por buen camino, pero aún no está terminado", ya que faltan "detalles por resolver", y ha declarado que en el contrato no existe "cláusula alguna" que le permita irse al Real Madrid.

"El fichaje de Falcao va por buen camino, pero aún no se ha terminado. Todavía hay detalles que resolver. Esperamos concretar definitivamente la llegada de este gran jugador. Es uno de los mejores del mundo y vamos a ser muy felices cuando firme", ha asegurado en una entrevista en el programa del exjugador y entrenador francés Luis Fernández en Radio Montecarlo (RMC), según informa la emisora.

"Falcao cree firmemente en el futuro del Mónaco. Este es un equipo que tiene una bella historia, que ha sido siete veces campeón de Francia y que tiene un proyecto para hacer un gran equipo. Él está muy motivado", continuaba Vasilyev, que ha negado que el contrato incluya una cláusula que facilite su salida al Real Madrid. "Si contratas a Falcao por un año, no vas a hacer nada. No existe cláusula alguna con el Real Madrid, lo puedo afirmar. No hay otra opción para construir un equipo", continuó el director deportivo del Mónaco, que también ha desmentido negociaciones para el fichaje del argentino Carlos Tévez, atacante del Manchester City, y el interés en el portero del Barcelona Víctor Valdés.

En este último caso, Vasilyev ha dicho a RMC que están "muy contentos" con su actual guardameta, el croata Danijel Subacic, y que volverán a hablar en los próximos días con el italiano Claudio Ranieri, su técnico, pero que por ahora no están en negociaciones para el fichaje del cancerbero internacional español.

En cualquier caso, el responsable deportivo del Mónaco ha advertido de que, aunque ya han fichado varios jugadores, "no es suficiente" y avanzó que llegarán otros "dos o tres futbolistas", uno de los cuales juega actualmente en la Liga francesa.

En Deportes

    0
    comentarios