Menú

Florentino: "No vendería a Cristiano ni por mil millones"

"Voy a poner todo de mi parte para renovar el contrato. Querría que estuviera aquí hasta el final de su vida deportiva", aseguró sobre el portugués.

"Voy a poner todo de mi parte para renovar el contrato. Querría que estuviera aquí hasta el final de su vida deportiva", aseguró sobre el portugués.

Florentino Pérez, candidato a la reelección como presidente del Real Madrid, ha calificado con un "notable alto" a la etapa de José Mourinho en el banquillo y ha negado que hayan llegado a un acuerdo con el italiano Carlo Ancelotti para que se haga cargo del conjunto blanco la próxima temporada.

En declaraciones a una emisora de radio recogidas por EFE, Pérez indicó que "según pase el tiempo" todo el mundo se dará cuenta de que "el trabajo que ha hecho estos años es muy positivo".

Tras resaltar la unidad del vestuario, Florentino explicó que en la conversación con Mourinho entendieron que lo mejor, debido al "desgaste" producido durante estos tres años, era poner fin a esta etapa. Además admitió que el portugués se marcha "un poco enfadado porque los resultados de este año no han sido los esperados".

Florentino reiteró su intención de construir un gran equipo entorno a Cristiano Ronaldo. "Voy a poner todo de mi parte para renovar el contrato. Tiene dos años más de contrato, es el mejor del mundo y nos gustaría dar un impulso deportivo al equipo con él como líder, como emblema", explicó. "No le vendería ni por 1.000 millones de euros, no somos un club vendedor. Querría que estuviera aquí hasta el final de su vida deportiva, sería perfecto", añadió.

Respecto al futuro, aseguró que está centrado en las elecciones y si no las hay porque no se presente ningún otro candidato a partir del martes empezará a trabajar "en lo mejor" para el club.

Cuestionado por el galés Gareth Bale y el uruguayo Luis Suárez, jugadores del Tottenham y el Liverpool, respectivamente, se limitó a ensalzarlos como futbolistas y a remitir a la finalización del proceso electoral, a la contratación del técnico y a lo que opine este junto a Zidane. Tampoco quiso entrar a valorar la opción del barcelonista Thiago Alcantara y aseguró que no se había reunido con el polaco Robert Lewandowski, atacante del Borussia Dortmund.

En cuanto al guardameta Iker Casillas aseguró que está "mucho mejor que lo que sus amigos periodistas han intentado transmitir" y dijo que perdió la titularidad por la operación a la que fue sometido, tras la cual se dedicó a trabajar para intentar recuperar el puesto, a la vez que elogió su comportamiento.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios