Menú

Paco Jémez renueva con el Rayo Vallecano por dos temporadas

Con la continuidad del técnico asegurada, el club empezará a planificar el futuro de los catorce jugadores que terminan contrato.

Tiempo Extra 29/05/13

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con la continuidad del técnico asegurada, el club empezará a planificar el futuro de los catorce jugadores que terminan contrato.
Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano. | Cordon Press

El técnico canario Paco Jémez seguirá ligado al Rayo Vallecano dos temporadas más, como adelantó ayer el programa de esRadio Tiempo Extra. Ha firmado hasta el 30 de junio de 2015, según ha confirmado el propio club madrileño a través de su Twitter oficial. El contrato del técnico canario expiraba a final de esta campaña.

Jémez, de 43 años, llegó al Rayo el pasado verano procedente del Córdoba y con el equipo madrileño ha debutado en Primera División como técnico, destacando por un estilo de juego ofensivo, de toque y posesión y muy vistoso para el público.

La buena temporada que ha realizado el Rayo, que consiguió la permanencia hace varias jornadas y a falta de un partido para que termine el campeonato se encuentra luchando por una plaza para entrar en competición europea, ha sido el detonante para que el club apueste por su renovación.

A partir de ahora, con la continuidad de Jémez asegurada, se empezará a planificar la próxima temporada y el futuro de los catorce jugadores de la primera plantilla que terminan contrato.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios